martes, 1 de enero de 2013

Querido año viejo...

Este año prometí muchas cosas ,logre cosas que nunca me imagine que haría ,no hice todo lo que me prometí hacer porqué pensé que de alguna manera u otra lo haría o me seria fácil alcanzarlo pero las cosas no siempre son tan fáciles como uno cree que es,simplemente fue un descuido que me costo demasiado ahora debo arreglar el simple error que cometí por un tonto descuido,bueno las cosas no siempre son fáciles de conseguir ,debemos luchar de ellas y conseguirlas ,tener un triunfo interno con uno mismo .
Querido año que todos mis deseos se hagan realidad ,que todo lo que quiero conseguir lo consiga ,que aprenda y sepa mejorar mis errores ,que me llueve muchas oportunidades ,ser más responsable ,más cuidadosa ,más decidida ,más todo...Una lluvia de oportunidades...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario